domingo, 12 de junio de 2011

Un comentario en el Strand.

   Hoy,  pese a que ayer estuve de barbacoa con mi familia y me lo pase genial,  con los excesos en el beber y el comer que conlleva una fiesta familiar...jejeje....y que había trasnochado mas de lo que estoy acostumbrado; a pesar de la caña me había metido  la mañana anterior con el Profe y Vicente durante 13 km por asfalto  y que el talón me daba malas señales desde hacía varios días, como soy todo un señor y habia quedado con los "Papis"  (conjunto de papas rondado arriba o abajo la cuarentena, aficionados a correr y con gustosas obligaciones paternales dominicales ) a las 8,30 h. ahí que me presente.   Seis papas responsables, formábamos la terna ( palextra, casiiker, runnerman1, oscargvet, Pedro y un servidor) ...pero desde los primeros instantes tanto el cuerpo como el talón no me dejaban desenvolverme a gusto , por eso, cuando los "garmin" o los novedosos GPS nos avisaban de que cruzábamos el kilometro 3 y el reloj me indicaba que llebavamos 15 minutos escasos , deduje que la siguiente hora se podía convertir en interminable por el ritmo que se iba a imprimir y con el sol como aliado, pues la temperatura comenzaba a subir con una celeridad inquietante, decidi despedirme  de mis compañeros de fatigas (nunca mejor dicho)  y torne camino hacia mi casa disminuyendo el ritmo de carrera, pero aunque mi conciencia me obligo a prolongar la salida hasta los 40 minutos, fueron bastante mas  llevaderos la distancia añadida pues la mente estaba relajada al saber que no habría castigo adicional para el maltrecho cuerpo con el que me habia levantado. Después una buena serie de estiramientos junto a un descanso con un buen libro, en este caso, una amena novela de Matilde Asensi sin grandes pretensiones que la de entretener " Venganza en Sevilla" creo que conseguirá hacer un Domingo  más llevadero....ah! si mis peques me lo permiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario