jueves, 8 de septiembre de 2011

- Pensamiento onirico -





Dale al "play " mientras lees y no le des mas vueltas a las cosas, el sentido de la vida se lo vas poniendo tú.
        


          Comencé a pasear por la ribera, con las ideas prefijadas, con los sueños desterrados por las imágenes de aquellos niños saltando en la arena, el brazo del gozoso padre sobre la pequeña cabeza de su entrañable vástago. Las miradas pasadas que destruyen instantes de sorpresa, los abrazos sinceros de las almas entrañables, que se encuentran después de permanecer juntas durante tanto tiempo. La vida sentida, amada. La libertad expulsando ansia de caminar a cada momento que respiras. Su sonrisa desvalida, enigmática y agradecida. 
         
        Mi historia es como cualquier otra, aburrida el 90 por ciento de las veces, e intensa y pragmática, el otro 9 por ciento restante. Mi 1, es uno, indiferente y peculiar, alegre y fresco, inquieto y adulador
        Aquel castillo era practicamente inexpugnable, pero tu mirada lo derribo de un solo soplo. Aquel día refrescó sin esperarlo y una pequeña brisa me hizo cubrir tu cuerpo desnudo con un delicado pañuelo. 
          
        Dios, todavía estoy cansado de la noche anterior y aun no me he despertado, déjame dormir un rato más que debe de haber amanecido y estoy muy a gusto escribiendo lo que en ningún momento estoy dispuesto a desvelarte. Sueño y no logro encontrar el nexo de unión. Cuando comience a encontrarme dinero por todos sitios despertare y me fijare en tu silueta para confirmar que antes dormía y aun estoy en el paraíso.
        
        Yo no lo entiendo. Pero que más me da. ¿ Cuantas veces has entendido un sueño ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario