martes, 31 de enero de 2012

En búsqueda de empleo - 14º día de la nueva era.

                           ¿Quien me conoce mejor que el mundo 2.0?

                                       



           Los días se van sucediendo, y junto a la monotonía de mi búsqueda de empleo, voy comprobando como mis datos personales continúan pululando cada vez, por mas sitios si cabe.

       Tanto mi experiencia en Internet, como el boca a boca, y como no, la distribución directa en mano de  mi Cv. me hace sonreír cuando oigo algunas recientes opiniones o noticias sobre la protección de datos como el pasado 28 de enero o sobre la famosa huella digital que dejamos con nuestras acciones en la red.

         Hay tantos cientos de sitios, y hablo literalmente, que conocen mis datos personales, que ya he perdido la cuenta. Al principio, hace casi el  año y medio, iba anotando sigilosamente, donde iba introduciendo mis datos y hasta  que clase de información sobre mi persona les había facilitado. Después con el tiempo opte, simplemente por anotar única y exclusivamente donde los he introducido.

         Hoy en dia, entre el FACE, el twitter, tuenti, este mi, nuestro, vuestro blog, el Linked-In, las cuentas de  correo electrónico,  la malograda red social de deportistas Strand o la actual pagina donde subo mis entrenamientos de Endomondo sumada a las cientos de paginas web buscadoras de empleo, tengo la sensación de que el entramado electronico de las nuevas tecnologías o el mundo 2.0 sabe mas de mi que yo mismo.

        Sobre el tema pricipal de estas, mis ultimas publicaciones, hay una noticia a recalcar como nota diferencial....
          
           ¡¡¡ El jueves tengo otra entrevista de trabajo !!!

           ¿ Ilusiones ? Las de siempre. 
           ¿ Esperanzas ? Todas....jejeje!!!   
          - Aunque sea para portero de las puertas del  averno - ( mientras sea un puesto digno y honesto y este dado de alta en la Seguridad Social, adelante) 

           Parece ser que el año 2012 viene mas sugerente que el triste, laboralmente hablando, 2011.


         Mañana más..........Ah! Si sabéis de un curro, sea lo que sea, no dudéis en decírmelo. Gracias.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario