lunes, 16 de enero de 2012

En busqueda de empleo, 3er. día de la nueva era.



La formación y el estimulo intelectual


          Hoy hemos comenzado un plan formativo individual on-line, asesorado por varios de mis amigos. 




          Debido,  a que como os conté en el anterior post, las planes formativos del Sepecam ( o como lo vayan a llamar ahora) y demás Centros a tal fin, para impartir cursos gratuitos a desempleados,  están en punto muerto a espera de entrada de dinero, me he confeccionado un pequeño plan, que omito desvelar para no dar pistas a los compañeros en desempleo, pero que animo a que elaboren uno particular, ya que de esta manera tenemos la mente ocupada, adquiriendo conocimientos y junto al mantenimiento físico, con el deporte que cada uno realice ( el mio ya sabéis, running y bendita la hora)  unido las gestiones de búsqueda activa de empleo que realicemos (indispensable todos los días) le dan a la jornada  cierta forma de encuadre laboral, consiguiendo que tu día activo adquiera la forma de productivo aportándonos ese sentimiento de utilidad, que tantas veces sobrevuela nuestros pensamientos ante nuestra situación laboral.

         No quiero pasar la ocasión sin agradeceros a todos aquellos que me ponéis palabras de aliento por cualquiera de las redes por donde me conocéis, sin dejar de comentaros que mi moral esta muy alta, me siento fuerte y con mucha vitalidad, pero que vuestro apoyo me reconforta. 
    
        Muchos ánimos a todos los que se encuentren en esta misma situación, y no desepereis, todo cambiara. .....Seguro!!!!

        Mañana más ........Ah! Si sabéis de un curro, sea lo que sea, no dudeís en decírmelo. Gracias !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario