miércoles, 18 de enero de 2012

En búsqueda de empleo - 5º día de la nueva era.

        Un día tipo, sin bajar la guardia


   
   Allá en el horizonte esta el peligro, vayamos a su encuentro


        Hoy es el quinto día que comparto mis experiencias en búsqueda de empleo,.

        El día se convirtió en frenético dentro de la normalidad. Estudio, hoy sin salida a correr por problemillas pasajeros de salud, nada grave.
        Un par de horas frente a la pantalla del ordenador, cientos de paginas web de buscadores de empleo frente a tus ojos, un par de ingresos a algunas, que a fecha de hoy aun me eran desconocidas y una rapida salida a dejar en mano 3 CVs. a ciertos sitios escogidos metódicamente ( que lo pensé mas detenidamente, ojo,  no es que realizase un estudio exhaustivo de la situación de la empresa, no nos equivoquemos) con la creencia de una posible necesidad mas inmediata ( mira que con los tiempos que corren necesidad....tu mismo Javi -pensé-) pero en fin, un día aprovechado nuevamente en gastar energías en el fin laboral principal.

          Dará sus frutos, sin lugar a dudas.

          Mañana más ........Ah! Si sabéis de un curro, sea lo que sea, no dudeís en decírmelo. Gracias !!!
 

3 comentarios:

  1. Empleo divino tesoro... seguiré tus andanzas, aunque espero que este diario no sea muy largo en cuanto a "entradas", pues significará que han conseguido tu objetivo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Decirte que alguien que se expresa como tú, hace honor a este blog y a su humilde escritor amateur es poco. Comencé a divagar en la soledad de la noche, ahora, plasmo mi experiencia con la esperanza de que acabe pronto y de que sirva para algo o a quien lo lea en mi misma situación. Un eterno y agradecido seguidor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de divagaciones, si son nocturnas, acaban siendo agobiantes... sobre todo cuando lo que nos quita el sueño no depende de nosotros. Espero que tengas suerte (porque la preparación, ahora, aunque es imprescindible, no es lo que más peso tiene) y que consigas un empleo. Mientras, estaré pendiente de tus avances.

      Eliminar