domingo, 15 de marzo de 2015

Paseos






      Arboles y arbustos, piedras jalonadas de hiedra o musgo hiriente.
      Verde, vegetación insistente.
      Tu mirada resplandeciente entre la espesura de tus labios, tu sonrisa acariciando el frió viento del camino, caminos espesos de momentos tensos y arropados. instantes seleccionados de entre la bruma del amor.
      Acaricio tu cabello, enredando mis dedos entre tus risas y serpenteas tu felicidad sobre mi rostro.
      Delante los pequeños corren distraídos mientras el sol comienza a ocultarse tras las inquietantes lineas oscuras de la sierra.
     Me abrazas, te tomo entre mis lazos, te encierro en mi candor rejuvenecido y expreso con susurros los desvelos de mi corazón con ternura sobre los esquivos rayos del sol que nos abandonan.
    Me entrego a ti, hoy otra vez, como debería ser el calor del fuego del hogar invernal, cálido y apasionado, protector y envolvente, y con una enorme sonrisa, te beso.
    Como besa la vida a la libertad, como se merece el enamorado del mundo, como te mereces tu, con verdad y sobredosis de amor.
    Y mientras tanto paseo junto a ti, a tu paso, paso sereno y agradecido, Paso firme y decidido, Paso fortalecido por el rumor del silbido de mi respiración candente.

    Y paseo ...  y disfruto de ti.






4 comentarios:

  1. Maravilloso, como siempre, gracias a la fuerza del sentimiento que eres capaz de transmitir. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tener la deferencia de acompañarme con tus palabras. Besos Merche!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, casi me siento en una zona privada a la que hubiera accedido por casualidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu amabilidad hacia mis escritos siempre es de agradecer. Gracias Besos!!!

      Eliminar